El Mequinenza dedica su victoria frente al Andorra al lesionado Francesc Peralta

Los verdes, muy efectivos, se llevaron la victoria con un solitario gol de Amine en la primera mitad en un choque duro y muy complicado con el que encadenan 7 partidos sin perder

Primer partido de la segunda vuelta en el Campo Municipal “Las Rías” que enfrentaba al Mequinenza y al Andorra. Un choque con asuntos pendientes del partido de la primera vuelta y marcado por la grave lesión del jugador local Francesc Peralta la pasada jornada en Alfindén. Los locales saltaron al terreno de juego con una camiseta con el número 11 en la espalda, el que luce el jugador de Serós, en la que se podía leer “Este partido también lo ganarás” mostrando su apoyo y deseando una pronta recuperación.

La primera mitad arrancó muy igualada y sin apenas ocasiones hasta que en el minuto 12 Abel probaba suerte para los locales desde fuera del área y la que fue una de las pocas llegadas con claridad de los verdes en los primeros 45 minutos. El Andorra que se mostraba más peligroso respondía con un par de ocasiones en el minuto 13 de bolea cruzada de Gómez y en el 17 con un disparo a bocajarro de Diouf en el que los locales pidieron manos dentro del área que el árbitro no sanciono.

El Mequinenza no acababa de encontrar la manera de llevar el peligro al área blanquilla hasta que el minuto 22 Genís lucha un balón prácticamente en el córner del ataque derecho que acaba colgando para que Amine, de cabeza, hiciera subir al marcador el que sería el gol de la victoria de los locales en la ocasión más clara. El capitán celebró el gol con la afición y mostrando una de las camisetas con las que habían saltado al terreno de juego en la que mostraban su apoyo al lesionado Peralta. A partir de ese momento los visitantes pisaron el acelerador pero sin fortuna mientras que los locales a punto estuvieron de sentenciar al filo del descanso en una rápida jugada entre Polo y Guillém que acabaría desbaratando en última instancia Jiménez, el meta andorrano.

La segunda mitad estuvo marcada por las numerosas interrupciones que condicionaron en devenir del encuentro con un Mequinenza muy bien posicionado que defendió el gol del primer tiempo en un choque que se endureció en varios compases y que acabo con una brecha en la ceja derecha del local Sanuy, que jugó con un aparatoso vendaje los últimos 20 minutos. Unos segundos 45 minutos sin ocasiones claras a pesar de la insistencia delos visitantes en la recta final del choque en que fue expulsado el técnico local Radosav Radulovic.

Con esta trabajada victoria que los verdes dedicaron al lesionada Peralta, ponen tierra de por medio en la clasificación al Andorra y suman 7 jornadas sin perder manteniendo la quinta plaza con un partido menos por la suspensión del encuentro frente al Alfindén. La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Utrillas.

Mequinenza: Incani, Genís, Nil, Sanuy, Mahamadou, Guillém (Vallés min. 84), Joel, Franc, Polo (Cartagena min. 78), Abel (Ricart min. 70), Amine

Andorra: Jiménez, Villanueva, Gorgas, Úbeda, Fernandes, garcía, Maldonado, Gómez (Toupane mon. 72), Kasse, Edu (Arroyave mon. 54, Diouf

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.