Jornada negativa en la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar para los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza

Los verdes, que venían de ganar al Colegio Santa Ana de Fraga en la primera jornada del año, perdieron en casa frente al Ballobar en categoría pre benjamín y al Colegio Miguel Servet de Fraga en benjamín

La segunda jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar acabó mal para los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza. Los equipos pre benjamín venían de ganar a domicilio a los equipos del Colegio Santa Ana de Fraga. En categoría benjamín vencieron por goleada mientras que en categoría benjamín el resultado fue más ajustado.

Ajustadas fueron las derrotas cosechadas en la última jornada de la competición disputada en el Pabellón Polideportivo Municipal este pasado fin de semana, especialmente en categoría pre benjamín donde los locales perdieron por 3 goles a 4 frente al Ballobar. En categoría benjamín, en otro reñido partido, los visitantes, el Colegio Miguel Servet de Fraga, se llevó la victoria por 3 goles a 5.

En la séptima jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar programada para el 27 de enero los equipos del María Quintana viajarán a Fraga para enfrentarse al Colegio San José de Calasanz en categoría pre benjamín y al Colegio Santa Ana en benjamín.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.