El Baix Segre de Mequinenza comienza la temporada en la Preferente Leridana de Ajedrez con derrota

Los locales perdieron con claridad frente al Mollerussa por 3 a 7 en la primera ronda del Campeonato de Catalunya de Ajedrez por Equipos que arrancó el pasado fin de semana

Debut con derrota para el Baix Segre de Mequinenza en la jornada inaugural del Campeonato de Catalunya de Ajedrez por Equipos 2018 en categoría preferente leridana en la que toman parte 10 equipos. Los mequinenzanos, que ejercían de locales, se enfrentaron el pasado domingo 21 de enero al Mollerussa.

El Baix Segre, que cuenta esta temporada con nuevas incorporaciones, perdía por 3 a 7 en un enfrentamiento sobre 10 tableros en el que los visitantes dominaron. Los locales consiguieron imponerse en dos partidas, las de José Albá y Josep María Martínez, y sumar dos tablas, las conseguidas por Josep María Dolader y Jordi Poyo.

La próxima jornada, que se disputará el domingo 28 de enero en el Hogar del Jubilado de Mequinenza, se enfrentan al Balafia-Adejo, líder provisional de la categoría tras la disputa de la primera ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.