Unión Deportiva Los Saurios se proclamó vencedor del I Torneo de Navidad de Fútbol Sala de Mequinenza

Se impusieron en la final disputada en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza a Rosaflor por 2 goles a 0 sin perder ningún partido en toda la competición

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acogió la disputa del I Torneo de Navidad de Fútbol Sala organizado por Mequinena Fútbol Sala y que contó con la colaboración del Patronato Municipal de deportes y de Ayuntamiento de Mequinenza. Un total de 8 equipos tomaron parte en la competición que arrancaba a las 10 de la mañana con la liguilla que determinó los cruces y que acababa pasada las 8 de la tarde con la entrega de la copa al vencedor. Durante el torneo se disputaron dos partidos amistosos dirigidos a categorías pre benjamín y benjamín.

Unión Deportiva Los Saurios se alzó el título tras vencer en una disputada final por 2 goles a 0 a Rosaflor que tuvo que remar ante un marcador desfavorable desde los primeros minutos del choque después de superar a Ebrocar en cuartos y a Los Tonks en semifinales con un cómodo 5 a 0. Los Saurios, que ganaron todos los partidos disputados, se deshicieron de Metálias Mequinenza Jr en cuartos y sufrieron en semifinales frente a Bar 3 Parrillas en un encuentro que se resolvió en los últimos instantes y que acabó 2 a 1 gracias a la efectividad anotadora del campeón.

Tras la final se procedió a la entrega de trofeos a primer y segundo clasificado en una ceremonia en la que participó Julián Gómez, presidente de Mequinenza Fútbol Sala, y Débora Bravo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.