En febrero toda la localidad de Mequinenza disfrutara de fibra óptica.

A finales de febrero todos los abonados de Cablevisión Mequinenza dispondrán de conexión de fibra óptica y velocidad de conexión a internet de 100 Mbps


Así se anunció en la Asamblea General de Socios en la que se aprobó el presupuesto del organismo autónomo para 2018 y las tarifas de los diferentes servicios que no sufren modificaciones. El organismo autónomo Cablevisión Mequinenza celebró Asamblea General de Socios en la que se acordó no modificar las cuotas de los abonados en 2018, que se congelan un ejercicio más para todos los servicios que ofrece: televisión, internet, telefonía fija y móvil y WIMAX. Un año más el número de asociados se ha incrementado y se prevé que durante el mes de diciembre alcance los 840.

Además se informó que, tal y como estaba previsto, en febrero culminará la migración del cable coaxial a la fibra óptica de todos los usuarios, a falta de acometer un centenar de conexiones que quedan todavía pendientes, y que los usuarios migrados ya disfrutan de velocidades de conexión de 50 Mbs, un caudal que se ampliará hasta los 100 Mbs en breve.

En la Asamblea se dio cuenta del cierre del ejercicio de 2017 con superávit, gracias a una aportación extra del Ayuntamiento de Mequinenza para hacer frente a la instalación de cableado, y de las incidencias. También se aprobó por unanimidad el presupuesto para 2018 que asciende a poco más de 218.000 euros y que prevé 60.000 euros en inversiones que se destinarán a culminar el despliegue de la fibra óptica, la eliminación del cableado antiguo y la adquisición de nuevo equipamiento, entre otras cuestiones.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.