Las 10 personas formadas en el Taller de Empleo «Micasa, mi pueblo. Ayuda a domicilio de Bajo Cinca» siguen trabajando en la actualidad

taller-de-empleo-bajo-cinca-400x275El pasado 17 de julio de 2017 se publicó en el BOA la ORDEN EIE/985/2017, de 7 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, de los Programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

En el mes de junio finalizó  el Taller de Empleo “ Mi casa, mi pueblo. Ayuda a domicilio Bajo Cinca “, en el que se formó a 10 personas de diferentes municipios de nuestra Comarca, que consiguieron el Certificado de Profesionalidad “ Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio “, para cubrir la demanda de personal en el área de Ayuda a domicilio de Servicios Sociales.  En la actualidad todos ellos están trabajando.

Desde entonces las técnicos del área de Desarrollo están redactando el nuevo proyecto, esperando a que se publique la convocatoria para este año 2017.

La idea de la Comarca Bajo Baix Cinca es solicitar un Taller de Empleo, con una duración de 1 año, en el que los alumnos trabajadores puedan obtener los Certificados de Profesionalidad “ Atención sociosanitaria a personas en el domicilio “ y “ Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.