El Biker de Mequinenza, arropado por un grupo de aficionados de la localidad que se desplazó a presenciar la prueba, acabó décimo segundo en categoría infantil ante rivales hasta 5 años mayores
El Passeig Marítim de la localidad tarraconense de Cambrils acogió el domingo 23 de julio la tercera de las pruebas de la Copa Tarragona de Bike Trial. Contó con la participación del biker del Club Ciclista Mequinenza Poldo Sillué que este año ha dado el salto a categoría infantil, dos por encima a la que le corresponde por edad.
La prueba se disputó a orillas del Mediterráneo sobre un circuito compuesto por rocas, bobinas, módulos de hormigón y contenedores. En su primer paso por el recorrido Sillué tuvo dificultades en las zonas 1, 4 y 5, un resultado que mejoró en la segunda manga a pesar del fiasco en la zona 5 acabando su participación en la competición en la décimo segunda plaza.
Con su actuación, Sillué, se mantiene a mitad de la tabla clasificatoria de la general de la Copa Tarragona que se retomará el 10 de septiembre en Ulldecona.