Presentado el veraniego cartel del II Festival Internacional de Cine de Mequinenza

 Es obra del diseñador local Pablo Vidallet y tiene al agua, en este caso en una piscina, como elemento principal en consonancia con la temática del Festival

Los organizadores del Mequinensa International Film Festival (MIFF), Ayuntamiento de Mequinenza y la productora local Film Factory, han hecho público el cartel de la segunda edición del Festival de Cine de la localidad que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en la Sala Goya. El autor es el diseñador Pablo Vidallet de la empresa local La Glera Editorial, que se dedica a la edición, el diseño y la ilustración.

Se trata de un diseño muy veraniego, en el que se ve el fondo de una piscina con unos pies sumergidos y elementos cinematográficos, con el que “se ha querido transmitir la sensación del cine a la fresca en una noche de verano”, apuntaba Vidallet.

El MIFF ha recibido este año un total de 1.127 cortometrajes a concurso que provienen de 122 países diferentes con los que se confeccionará la selección oficial del Festival que se dará a conocer el próximo 1 de agosto y  que tendrá alguna sorpresa vistas las propuestas recibidas. El Festival repartirá 1.000 euros en premios: al mejor cortometraje documental, al mejor cortometraje de ficción y el premio del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.