Claudia Borbón se apunta un nuevo doblete en el social de tenis del Club Natació Lleida

La mequinenzana ha ganado en categorías infantil y cadete justo antes de iniciar otros compromisos ante rivales de ámbito regional y nacional

Claudia Borbón suma la séptima victoria en el séptimo torneo disputado en lo que llevamos de temporada. Tras hacerse con la victoria en el Masters de Tenis de Lleida en categorías infantil y cadete repite triunfo en las mismas categorías en el social del club a cuya disciplina pertenece, el Club Natació Lleida.

La tenista de Mequinenza ganó con cierta facilidad la final infantil en la que se enfrentó a Cristina Parejo en dos sets, con un doble 6-0. En categoría cadete, una superior a la que le corresponde por edad, volvió a ganar en esta ocasión frente a Beatriz Dolader por 6-0 y 6-3 sumando pleno de victorias en los torneos disputados esta temporada.

Un resultado que carga de moral a la mequinenzana para afrontar sus próximos compromisos en el Sicoris Club de Lleida y en el Club Tenis Laieta de Barcelona donde participarán las primeras raquetas de Caltalunya, una buena piedra de toque que servirá para acabar de confirmar la progresión de la tenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.