30 años de premios Santa Isabel de Portugal en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz de Mequinenza

La muestra, que podrá visitarse del 19 al 27 de noviembre, recoge una selección con cerca de una veintena de obras premiadas en este certamen de creación joven de la Diputación de Zaragoza

Los prestigiosos Premios Santa Isabel de Portugal son protagonistas de una exposición que conmemora el treinta aniversario de la puesta en marcha de este concurso dirigido a jóvenes creadores. La muestra, incluida en el programa “Itinerancias” de la Diputación de Zaragoza (DPZ), está compuesta por cerca de una veintena de obras seleccionadas entre las galardonadas. Se trata de piezas únicas creadas y diseñadas desde la experimentación y la vanguardia que utilizan técnicas como la fotografía, infografía, oleo, carboncillo o linograbados.

Estos galardones, que han servido de aliciente y apoyo para las carreras de los artistas premiados, han favorecido que DPZ disponga de una gran colección de obras de arte contemporáneo en la que destacan autores como Federico Contín, Alejandra Franch, Jorge Fombuena, KArto Gimeno, Leto, Eduardo Lozano, Fernando Martín Godoy, Peyrotau y Sediles, Cecilia de Val, Cristina Silván o José Moñú.

“La Diputación y el Arte: 30 años de premios Santa Isabel” podrá visitarse del 19 al 27 de noviembre, sábados y domingos, en horario de 7 de la tarde a 8 y media en la Sala Miguel Ibarz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.