El Spai Jove de Mequinenza acoge un taller práctico para mejorar la participación y el funcionamiento interno de las asociaciones del Bajo Cinca

El taller, denominado “Asociaciones que funcionan”, se desarrollará los sábados 19 y 26 de noviembre, de 9 a 14 horas. La inscripción está abierta.

La delegación de participación municipal de la Diputación de Zaragoza en colaboración con la Comarca del Bajo Cinca y el Ayuntamiento de Mequinenza ofertan este taller formativo dirigido tanto a personas como a asociaciones y entidades del tejido asociativo del Bajo Cinca.

Bajo la denominación “Asociaciones que funcionan” en el taller, que se desarrollará en dos sesiones los sábados 19 y 26 de noviembre en horario de 9 a 14 horas, se facilitaran herramientas y estrategias útiles para propiciar una participación ciudadana de calidad que favorezca el desarrollo local y comarcal.

Entre las cuestiones que se abordarán las posibilidades y los límites de la participación ciudadana, los canales e instrumentos para la toma decisiones, se tratarán técnicas y herramientas para llevar a cabo sesiones de participación y se tratarán casos prácticos.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del correo electrónico info@plebia.es o en el teléfono 605 58 07 59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.