Nuevo plan de formación para emprendedores en el Bajo/Baix Cinca

El próximo mes darán comienzo nuevas acciones formativas de apoyo al emprendimiento y consolidación empresarial dedicadas a ventas y programación neuro-lingüística.

El pródocumentos_cartel_plan_de_formacion_octubre-noviembre_511c1202ximo mes darán comienzo nuevas acciones formativas en el Centro de Emprendedores Bajo/Baix Cinca, que lleva a cabo el área de desarrollo de la Comarca del Bajo/Baix Cinca junto con el CEEI Aragón, IAF y Cámara de Comercio de Huesca, y que tienen como finalidad capacitar a los emprendedores y autónomos a autogestionar su propio negocio.

La acción formativa, de apoyo al emprendimiento y consolidación empresarial, es gratuita y consiste en la realización de dos talleres formativos, en el primero se transmitirán experiencias de venta, consejos y comportamientos probados a los emprendedores ayudando a buscar cuál es la propuesta de valor de la empresa, todo ello basado en aciertos y errores con el fin de modelizar las acciones comerciales. El curso será impartido por Víctor López, director gerente de Iddeo Consulting, empresa dedicada a la consultoría general de empresas (planificación y gestión estratégica) y CEO de Ignium Technologies, S.L. El taller se impartirá los días 20 y 27 de octubre y tiene una duración de ocho horas, repartidas en dos sesiones presenciales de cuatro horas de duración.

La segunda acción formativa que se va a llevar a cabo es un “Taller de Programación Neuro-Lingüística”, a realizar los días 3 y 10 de noviembre en el Centro de Emprendedores. La formación será a cargo de la Presidenta de la Asociación Aragonesa de Coaching, Begoña Monzón, coach acreditada por la Asociación Española de Coaching y ACSTH por Federación Internacional Coaching, especialista en técnicas de liberación emocional y cuentos y metáforas.

Ambos talleres se realizarán en horario de mañana, aunque existe la posibilidad de cambio a horario de tardes según demanda de los inscritos.

Para información en Comarca Bajo/Baix Cinca e inscripciones en pgascon@ceeiaragon.es o en el teléfono 974 454 196.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.