El Mequinenza a punto de dar la sorpresa en Monzón

Los verdes plantearon un partido muy serio en defensa ante uno de los gallos de la categoría y arrancaron un punto gracias al empate a 0 goles conseguido en el Isidro Calderón

Buen partido del Mequinenza en su desplazamiento a Monzón que acabó por desquiciar a los locales que acabaron con 10 jugadores por la expulsión de García en la recta final del partido. Los verdes anularon a los del Cinca Medio en la primera mitad a pesar de las lesiones de Félix, que fue sustituido por Fran y que acabó convirtiéndose en uno de los protagonistas del choque por su buen juego, y Esteban, sustituido por Castro, en los minutos 33 y 39 respectivamente. Los locales no dispusieron de ocasiones gracias a una sólida defensa plateada por los de Radosav Radulovic que buscaron dar la sorpresa a la contra.

En la segunda mitad el Atlético Monzón se volcó en el ataque en busca de la victoria pero fue en vano lo que acabó desesperando al equipo local y al público del Isidro Calderón. Los verdes aprovecharon las contras y en una de ellas Fran fue “cazado” cuando se plantaba sólo ante el meta local, una falta digna de expulsión que no fue sancionada. Ya en los minutos finales los verdes tuvieron dos ocasiones para dar la sorpresa, primero Bernabé y después en una jugada de Carbonell y Genís.

Muchos nervios tras el pitido final del partido, especialmente en la grada, que sitúa al Mequinenza décimo segundo con dos puntos tras dos empates en los dos primeros partidos de Liga. El próximo domingo el Altorricón visita “Las Rías” en partido de Fiestas de “La Santa”.

Atlético Monzón: Palau, García (Sanz 63’), Lahilla, Urdiales, Valencia, Sanz, Renau (Domingo 76’), Vieira, Febas, Claver (Galo 46’), Revilla (Sampietro 46’)

Mequinenza: Palau, Nil, Sanuy, Aldabó (Anass 70’), Bernabé, Félix (Fran 33’), Esteban (Joel 39’, Erik 85’), Guillem, Genís, Chine, Amine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.