Exposición de las obras de los socios del Grup d’Art de Mequinenza en la Sala Miguel Ibarz

La muestra, como cada año, coincide con la celebración de las Fiestas de “La Santa”. En el acto de inauguración, el sábado 10 de septiembre  a las 7 y media de la tarde, se entregará el premio al ganador del concurso del cartel anunciador obra de Gerardo Nicolau.

La exposición de “La Santa” de los socios del Grup d’Art de Mequinenza podrá visitarse los días 10, 11, 16, 17, 18, 19 y 20 de septiembre en horario de 19.30 a 21.00 horas en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz de la localidad. La forman una treintena de obras de diversos estilos y temáticas.

La muestra reúne acuarelas y óleos de paisajes, retratos, bodegones e incluso alguna obra abstracta que los socios han pintado durante el año y que han cedido para la segunda de las exposiciones anuales que organiza la entidad.

La inauguración oficial se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre a las 7 y media de la tarde. En el transcurso del acto se entregará el premio al ganador del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” 2016 cuyo autor es Gerardo Nicolau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.