Claudia Borbón eliminada en cuartos de final del Campeonato de Catalunya sub-13 de tenis

La mequinenzana perdía frente a Laura García, la número 3 del ranking catalán, que a la postre se convertiría en subcampeona regional.

La tenista de Mequinenza Claudia Borbón cayó eliminada en cuartos de final del Campeonato de Catalunya sub-13 que se disputaba en las instalaciones del Grup Excursionista i Esportiu Gironí (GEiEG) la pasada semana y en el que, en categoría femenina, participaban 42 deportistas.

Borbón arrancó su partición en el Campeonato con una trabajada y ajustada victoria frente a Lucia Aranda en dos sets, 6-4 y 7-5. Ya en cuartos de final la mequinenzana se enfrentaba a Laura García, la número 3 del ranking catalán y cabeza de serie número 4 del Campeonato, a la que no pudo superar en un partido en el que fueron necesarias dos horas y media y tres sets.

La mequinenzana plantó cara a la que a la postre acabaría siendo subcampeona de Catalunya sub 13 a la que consiguió ganarle el segundo set forzando el tercero y definitivo que cayó del lado de García certificando su pase a semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.