La jugadora mequinenzana disputó este prestigioso torneo internacional formando parte del equipo leridano que venció en la final al Tolosa por 2 goles a 3
La vigésimo quinta edición del torneo internacional de fútbol Donosti Cup contó con representación mequinenzana. Se trata de la jugadora mequinenzana de la Secció Esportiva AEM Miriam Aldabó que junto a sus compañeras se proclamó vencedora en la categoría juvenil femenina.
Las leridanas cerraron la fase de grupos de la competición con dos victorias frente a las vascas del Oiartzun (3-1) y las norteamericanas del Elmhurst Select (4-0) y perdieron frente a las también estadounidenses del Socal Select (1-0).
Tanto en cuartos como en semifinales las jugadoras del AEM tuvieron que enfrentarse a otros dos equipos estadounidenses: primero al Legacy United a las que vencieron por 0 goles a 3 y después frente al Westchester Elite a las que derrotaron por 0 a 2.
Ya en la final, disputada en el estadio de Anoeta, se enfrentaron con las jugadoras vascas del Tolosa en un partido que resultó muy disputado y que acabó con victoria de las leridanas por 2 goles a 3 resultado que les permitió levantar la copa de campeonas que la mequinenzana recibió con una bufanda del Mequinenza Club Deportivo anudada en el cuello.