La XXI Marcha Cicloturista de Mequinenza se disputa el domingo sobre un recorrido de 108 kilómetros

Los participantes, que podrán inscribirse en la salida, iniciarán el recorrido a las 7.45 de la mañana desde la Plaza del Minero

El domingo 10 de julio se disputará la XXI Marcha Cicloturista de Mequinenza que finalizará con la ascensión al Castillo de la localidad una vez completado el recorrido que pasará por las localidades de Torrente, Fraga, Velilla de Cinca, Ballobar, Ontiñena, Alcolea, Albalate, Belver, Osso y Zaidín completando una distancia de 108 kilómetros.

Hay previstas dos paradas para reponer fuerzas: la primera en Ontiñena, donde el Ayuntamiento de la localidad ofrecerá un desayuno a los participantes, y la segunda en Torrente, a pocos kilómetros de la meta, como punto de avituallamiento ofrecido por la Asociación de Amas de Casa “La Torrentina”. La organización, el Club Ciclista Mequinenza, ha previsto premios a los primeros en coronar la “Subida al Castillo” que marcará el final de la prueba.

Las inscripciones, limitadas a 100 participantes por motivos de seguridad, se podrán formalizar justo antes de la salida. El precio es de 18 euros para no federados, 12 para federados, 6 para socios del Club no federados y gratuita para los socios del Club federados. El Ayuntamiento de Mequinenza, que colabora en esta cita deportiva, ha puesto a disposición de los participantes las instalaciones del Pabellón Polideportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.