Comienza “Fut Evolution”, la primera de las cuatro citas del calendario de colonias y campus que se desarrollan este verano en Mequinenza

A esta actividad se sumarán en las próximas semanas las colonias de la ONCE y de la Diputación de Zaragoza en el Albergue “Camí de Sirga” y el III Campus de Deporte y Aventura

Un total de 4 campus y colonias se desarrollarán en Mequinenza durante este verano aprovechado la calidad de las instalaciones municipales de las que se dispone, que el Ayuntamiento pone a disposición de los organizadores, y del entorno natural del municipio. Hoy iniciaba su actividad en el Campo Municipal “Las Rías” el I Campus de Fútbol “Fut Evolution” con un total de 27 inscritos de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.

La próxima semana, el 4 de julio, llegarán al Albergue Municipal “Camí de Sirga los 34 pequeños acompañados de 9 monitores provenientes de Zaragoza, Galicia, Santander y País Vasco que participarán en uno de los campamentos de verano de la ONCE. A continuación, el 10 de julio, llegará el primero de los cuatro turnos de las Colonias en Inglés de la Diputación de Zaragoza que por tercer año consecutivo has escogido Mequinenza para su celebración.

Por último a partir del 22 de julio, está prevista una nueva edición del Campus Deporte y Aventura que oferta la empresa Jovial durante tres semanas y cuyo plazo de inscripción sigue abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.