No Pot Ser y Unión Deportiva Los Saurios mantienen el liderato de sus respectivos grupos en la Copa Primavera de fútbol sala de Mequinenza

Los primeros no disputarán la tercera jornada ya que descansaban y los segundos perdieron frente a Hotel Zaytún

La tercera jornada de la Copa Primavera de fútbol sala de Mequinenza se disputo en dos fines de semana y no dejó cambios en la parte alta de la clasificación a pesar No Pot Ser, el líder de grupo “A”, descansaba y por tanto no puntuó y Unión Deportiva Los Saurios, líder del grupo “B”, perdía frente a Hotel Zaytún por 1 gol a 6.

El resto de partidos de la jornada los completaron Torrente Fútbol Sala y Kurkon’s en el grupo “A” con un resultado de 2 goles a 6 y Rosaflor y Metálicas Mequinenza Junior en el grupo “B” que acabó con un marcador de 3 goles a 1.

La cuarta jornada, que se disputará en el Pabellón Polideportivo, enfrentará el viernes 10 de junio a las 10 de la noche a Hotel Zaytún y Bar 3 Parrillas y a las 11 a Kurkon’s y Rosaflor. El sábado a las 5 de la tarde disputarán su partido Sabor Kebab Café y Unión Deportiva Los Saurios y a las 6 les tocará el turno a No Pot Ser y Torrente Fútbol Sala. Metálicas Mequinenza Junior y Los Tonks, los colistas de cada grupo, descansan esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.