Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza

Las solicitudes para el curso 2016-2017 debidamente cumplimentadas, tanto para talleres como para cursos, podrán entregarse en la Escuela hasta el 6 de junio

Los interesados en realizar estudios de música e instrumentos en la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza el próximo curso ya pueden rellenar las solicitudes correspondientes y entregarlas en la propia Escuela. El objetivo es conocer con suficiente antelación la demanda para poder planificar el curso y horarios que se verá afectado por el cambio de horario lectivo a partir de septiembre de los alumnos de infantil y primaria del Colegio María Quintana de la localidad.

En cuanto a la oferta educativa no sufre modificaciones respecto al curso pasado manteniéndose los  14 cursos: lenguaje musical, guitarra, piano, canto, flauta dulce,  trompeta, clarinete, violín/viola, violonchelo, contrabajo, oboe, saxofón, combo –una agrupación de 4 a 6 alumnos mayores de 14 años orientada a desarrollar la creatividad y el sentido musical- y orquesta.

Para los mayores de 14 años se ofrecen talleres dirigidos a aquellas personas que no quieran matricularse en solfeo pero tengan interés en aprender a tocar un instrumento  tanto clásico como moderno. Respecto a la elección de nuevos instrumento dependerá de la disponibilidad de plazas siguiendo rigurosamente el orden de la opción elegida. Además existe la posibilidad de alquiler de instrumentos y la disponibilidad de piano para ensayar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.