El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acoge la disputa del VII Torneo Autonómico Miknas-sa Al Zaytún de judo

Está dirigido a judocas con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Tiene por objeto promocionar la práctica de este deporte entre los más pequeños y familiarizarlos con la competición.

El sábado 2 de abril a partir de las 10 y media de la mañana se disputa en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza la séptima edición del torneo autonómico de judo Miknas-sa Al Zaytún. Está organizado por el Club Judo Mequinenza y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Belver, Zaidín y Mequinenza así como de la Comarca del Bajo Cinca y de la Federación Aragonesa de Judo.

Se trata de uno de los cuatro torneos que se disputan anualmente en Aragón dirigidos a deportistas de entre 3 y 14 años con el objetivo de promocionar de la práctica de este deporte y familiarizar a los participantes con la competición. Esta previsto que participen medio centenar de judocas venidos de localidades como Belver, Alcañiz, Zaragoza y Mequinenza. Previamente, esta misma semana, judocas de Alcañiz y Mequinenza han llevado a cano un encuentro que ha servido para prepara la competición del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.