La Comarca impartirá una formación de gestión básica para autónomos y emprendedores

 
El área de desarrollo reanuda las acciones formativas con una formación dirigida a capacitar a los emprendedores y autónomos de las obligaciones fiscales y contables propias de su negocio.

 

Centro emprendedores bajo-baix cinca en MequinenzaEl área de desarrollo de la Comarca del Bajo/Baix Cinca continua con las acciones formativas y en esta ocasión proyecta realizar, por segunda vez, un taller de gestión básica con la finalidad de capacitar a los emprendedores y autónomos a autogestionar su propio negocio.

Esta acción formativa gratuita, de apoyo al emprendimiento y consolidación empresarial, se realizará del 14 al 17 de marzo y tiene una duración de 16 horas. Con su realización, las personas participantes adquirirán nociones básicas sobre obligaciones fiscales y contables. ¿Tienes un certificado electrónico?, ¿Sabes cuánto y cuándo debes pagar a Hacienda?, ¿conoces tus obligaciones con la Seg. Social? o ¿sabes cuántas declaraciones debes realizar al año?. Éstas son algunas de las cuestiones que serán resueltas en la formación, que impartirá Aula Técnica-Laura Callizo.

Los interesados en realizar el taller pueden inscribirse en desarrollo2@bajocinca.es, desarrollo3@bajocinca.es o bien en el teléfono 974 454 196.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.