Mequinenza celebrará su primera Feria de Pesca

El certamen se ha incorporado al calendario ferial de la localidad y se desarrollará los días 23 y 24 de enero en la Sala Vora Riu.

cartel fira de pescaEl sábado 23 de enero abrirá sus puertas en la Sala Vora Riu la I Feria de la Pesca de Mequinenza.  Será el segundo certamen que se incorpora al calendario ferial de la localidad y que se suma a la Feria de la Cerveza Artesana y Productos Artesanos que este año alcanzará su tercera edición.

Un total de 8 firmas han confirmado su participación en este evento organizado por Mequifish y la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’ de Mequinenza. Los visitantes podrán conocer las últimas novedades de cada una de las marcas dirigidas principalmente a la práctica de las modalidades ‘coup’ y ‘carpfishing’, desde cebo a cañas pasando por accesorios como tiendas de campaña entre otros.

El horario de visitas se ha establecido de 9 de la mañana a 8 de la tarde de forma ininterrumpida. Además se ha previsto la celebración de dos concursos de lance. El primero se celebrará el sábado 23 de enero de 11 a 12 de la mañana y el segundo el domingo 24 de 11 de la mañana a 1 de la tarde. Las inscripciones podrán formalizarse en ambos casos a partir de las 10.30 de la mañana antes del inicio de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.