«La Dona» y la Cofradía celebran la Navidad, con diversas actividades para sus socios.

Previo a la Navidad las Asociaciones locales celebran con sus asociados actividades para conmemorar estos días.

nadaldona15La Asociación de la Mujer Mequinenzana ‘La Dona’ realizó su tradicional encuentro pre navideño con la participación de más de 150 socias.  La actividad, que concluyó con una merienda, se desarrolló en la Sala Vora Ríu especialmente decorada para la ocasión.

Al inicio del encuentro se presentaron a las nuevas integrantes de la Junta Directiva de la Asociación y se agradeció el trabajo realizado por las socias que han dejado de pertenecer a la misma. Después llegó el turno de dar a conocer la propuesta de menú navideño y detallar su preparación.

La propuesta de este año está compuesta de unos entrantes a base de saquitos de queso de cabra con cebolla caramelizada y nueces y champiñones rellenos con huevos de codorniz y crujiente de jamón. Como primer plato se propuso una crema de marisco para seguir con un redondo de ternera con salsa de ciruelas y piñones. El menú se completa con gelatina navideña de postre y nevaditos navideños cara acompañar el café.

La Cofradía celebro la Navidad degustando una Chocolatada

IMG-20151220-WA0046El Acto se inicio con la felicitación de la Junta a los asociados, la Presidenta quiso agradecer a la Junta el buen hacer realizando unos regalos a los miembros, ya que el año que viene se renovara la junta. El acto prosiguió con la visión de video, para luego dar paso a la degustación de una gran chocolatada. el acto finalizo con juegos y sorteos entre los asistentes y para concluir el acto se hizo un regalo a todos los presentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.