La comarca del Bajo Cinca conciencia sobre la prevención en la generación de residuos

semana-europea-de-la-prevención-de-residuosLa Comarca del Bajo Cinca se suma a las actividades de la Semana Europea de la Prevención de Residuos sensibilizando sobre la gestión sostenible de los recursos y la prevención de residuos.

Desde hoy y hasta el próximo 29 de noviembre se celebra la Semana Europea de la Prevención de Residuos, con el fin de sensibilizar a la población sobre la gestión sostenible de los recursos y la prevención real de residuos. La Comarca del Bajo Cinca se suma a las actividades realizando una programación especial, en colaboración con Digital Fraga, denominada “Ponle cara a los residuos”.

A través de «PONLE CARA A LOS RESIDUOS», se pretende que todos los bajocinqueños conozcan qué deben depositar en cada contenedor y dónde van después los residuos que generamos. El programa se emitirá durante toda la semana en la televisión fragatina y también se podrá ver en el resto de municipios del Bajo Cinca.

Por otro lado, recordamos a toda la población, en especial al municipio de Fraga, que con la entrada del cambio de hora a finales del mes de octubre se ha adelantado el horario de recogida del contenedor de verde, comenzando su ruta a las 21 horas. Agradecemos la colaboración de los ciudadanos y les recordamos que el horario de depósito de residuos debe ser de 19 a 21 horas. Y recuerda que la ecología empieza en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.