La Comarca del Bajo Cinca imparte un taller de gestión básica para emprendedores

Comienzan las acciones formativas de “Emprender está en tu ruta”, una nueva iniciativa de la Comarca del Bajo/Baix Cinca de apoyo al emprendimiento y consolidación empresarial que se desarrolla entre los meses de septiembre y diciembre.

emprendedores 2

Ha dado comienzo la primera acción formativa del proyecto “Emprender está en tu ruta”, que lleva a cabo el área de desarrollo de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, y que tiene como finalidad capacitar a los emprendedores y autónomos a autogestionar su propio negocio.

Esta acción formativa, de apoyo al emprendimiento y consolidación empresarial, tiene una duración de doce horas, repartidas en cuatro sesiones presenciales de tres horas. Con su realización, las personas participantes adquieren nociones básicas sobre obligaciones fiscales y contables. El taller, impartido por Aula Técnica Laura Callizo, se volverá a realizar en diciembre en el CEEI Bajo/Baix Cinca-Mequinenza, y las inscripciones para el mismo ya están abiertas.

Otra de las actividades que se va a realizar durante las dos semanas próximas es un “Taller de Costes y Rentabilidad para Empresas”, a cargo del experto Julio Bernardos, consultor de control económico de empresas. La acción formativa está dirigido a emprendedores, empresarios o profesionales para que puedan calcular ordenadamente los costes y precios de cada producto o servicio, y obtener una visión de la rentabilidad del negocio. El taller consta de 2 sesiones presenciales a realizar los días 29 de septiembre y 6 de octubre de 9:00 a 14:00 horas. Al finalizar los asistentes dispondrán de varias consultas personalizadas. Las plazas están limitadas a 10 asistentes por taller.

Para información e inscripciones dirigirse a desarrollo2@bajocinca.es, desarrollo3@bajocinca.es o al teléfono 974 454 196.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.