La actuación se ha centrado en la remodelación de las aceras, que se han hecho practicables, reduciendo su anchura, lo que ha obligado a modificar sumideros y la iluminación pública
El Ayuntamiento de Mequinenza da por concluidas las obras de remodelación integras de las aceras de la calle A-7. La actuación ha consistido en la sustitución de todos los elementos haciéndolas practicables en toda su longitud, se ha reducido el ancho de una de ellas, la próxima a los edificios, lo que ha obligado a modificar los sumideros de la calle así como la iluminación pública. De esta manera se ha ganado en anchura en la zona de la vía destinada a vehículos.
Las obras, que ha llevado a cabo la empresa local Construcciones Ibarz, han supuesto una inversión de 29.990,09 euros con cargo al Plan de Inversiones en Municipios con Especiales Dificultades territoriales o singulares afecciones debidas a la implantación de infraestructuras de interés general (PIMED) de la Diputación de Zaragoza correspondiente al ejercicio 2014.