El Mequinenza planta cara al Binéfar en partido de pretemporada

Los verdes, que acabaron perdiendo por 3 a 1, pusieron las cosas difíciles a los celestes, de tercera división, que no pudieron doblegar al Mequinenza hasta el minuto 70.

El segundo partido de pretemporada del Mequinenza, frente a un tercera división, dejó buen sabor de boca a pesar de la derrota por 3 goles a 1. Los de Vidal Agné, que jugaron como visitantes, fueron capaces de mantener a raya al Binéfar hasta el minuto 70, momento en el que los locales deshicieron el empate a 1 en el marcador. Por el Mequinenza marcó Carbonell, mientras que por el Binéfar lo hicieron Petro, Sánchez y Ruíz que no perdonaron los errores defensivos cometidos por los verdes.

El próximo compromiso del Mequinenza en pretemporada es frente a la Unió Esportiva Balàfia de la segunda catalana. El partido se disputará el sábado 15 de agosto en Lleida en el Campo Municipal de Balàfia y en el que los verdes buscarán la primera victoria de pretemporada a una semana vista de la presentación oficial frente a la afición en sábado 22 de agosto en el triangular ‘Villa de Mequinenza’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.