El Descenso del Cinca convoca la segunda edición del Rally Fotográfico

En la primera edición se presentaron 33 fotografías que se realizaron a lo largo de la prueba deportiva.

 

II rally fotograficoLa Comarca del Bajo Cinca, en colaboración con la Asociación Club Fotográfico Fraga, convoca el II Rally Fotográfico «Descenso del Cinca» a desarrollar el próximo día 23 de agosto en el transcurso del XVIII Descenso Internacional del Cinca.

El concurso es en formato digital, debiendo aportar los participantes los ficheros digitales debidamente formateados y habiendo realizado las instantáneas entre las 9 y 14 horas del 23 de agosto, con la obligatoriedad de que aparezca un piragüista participante en la fotografía.

La fecha límite de presentación de imágenes será el día 1 de septiembre a las 14 horas, fallando el jurado encargado para ello, los treinta días siguientes a la finalización de dicha fecha.

El Concurso está dotado con diferentes premios en metálico, el primero recibirá 150 euros, el segundo 100 euros y el tercer premio 50 euros. Si el jurado lo determina, existe la posibilidad de accésits dotados con 50 euros.

Con el conjunto de todas las fotografías presentadas a concurso se desarrollarán varias exposiciones a lo largo del año. Además el sábado 22 de agosto en el Pabellón del Sotet estarán expuestas las 33 instantáneas presentadas en la primera edición.

A continuación, se adjuntan las bases y los anexos correspondientes al concurso fotográfico.

 

Documentos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.