Mañana de cuento en la Escuela Municipal Infantil ‘La Ruella’ de Mequinenza con La Cenicienta

Un grupo de padres y madres del Colegio María Quintana ha escenificado el cuento en una adaptación de la puesta en escena que estrenaron hace unas semanas en el centro de infantil y primaria.

Los alumnos de la Escuela Municipal Infantil ‘La Ruella’ de Mequinenza han disfrutado con la puesta en escena de Cenicienta gracias a un grupo de padres y madres del Colegio María Quintana que convertidos en actores han teatralizado este cuento de hadas. La primera representación se llevó a cabo en el centro de infantil y primaria de localidad y ahora, tras el estreno, la compañía ha iniciado esta pequeña ‘gira’ que les ha llevado a actuar en ‘La Ruella’, en algún caso ante sus hijos.

Cenicienta, el Príncipe, el Hada Madrina, la madrastra de Cenicienta y sus hermanastras, Anastasia y Drizella, el ratón Jack y el emisario del Rey, a los que han dado vida el elenco de actores que han participado en la puesta en escena, han hecho disfrutar a los pequeños que han seguido atentamente las evoluciones de los actores y a los que han despedido con una calurosa ovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.