El Spai Jove de Mequinenza estrena horario de verano a partir del lunes

La instalación municipal permanecerá abierta de lunes a viernes desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada a partir del 29 de junio y hasta mitad del mes de septiembre.

Tras la fiesta fin de curso con la el Spai Jove despidió la primavera a partir del lunes 29 de junio la instalación reabre sus puertas con nuevo horario de verano: de lunes a viernes de 10 de la noche a 1 de la madrugada. Oferta durante todo el año actividades de ocio alternativo para jóvenes de entre 11 y 30 años. La cuota anual y la de entrada de día, que dan acceso a todas las actividades que se desarrollan y al uso de las instalaciones y materiales de los que se dispone, es 40 y 2 euros respectivamente.

Para este verano se han programado actividades relacionadas con la estación además de las habituales que pueden llevarse a cabo en un amplio espacio dividido en dos plantas a con una gran sala de conferencias, entre sala de ordenadores, sala de proyecciones y una sala de juegos que cuenta pista de slot o de Scalextric de 35 metros de longitud. Los usuarios disponen de varias consolas de juegos, material deportivo, billar, dos mesas pin pon y 4 futbolines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.