El Atlètic Segre se proclama campeón del III Torneo de Fútbol 7 Alevín de Mequinenza

Ganaron la final al AEM Lleida por 3 goles a 1. Cristian Muñíz del CECF Garrigues fue designado MVP del Torneo y el CF Pardinyes ganó la final de consolación.

El Atlètic Segre Llegó a la final del III Torneo de Fútbol Alevín de Mequinenza tras haber ganado la liguilla de su grupo y haber eliminado a la EF Fraga por 2 a 1 en cuartos de final y a la Lleida Esportiu por 0 a 5 en la semifinal. Por su parte el AEM Lleida, que había quedado tercero de su grupo, venció al Mig Segrià en cuartos y por 0 a 2 en cuartos de final y al CECF Garrigues por 0 a 1 en la final.

Los rojiblancos se mostraron superiores al AEM Lleida y se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad. Ya en la segunda mitad los azules pisaron el acelerador para intentar dar la vuelta al marcador pero no fue posible y el Atlètic Segre volvió a marcar. La tranquilidad duró poco ya que el AEM recortó distancias haciendo subir el marcador el 2 a 1 pero los rojiblancos apretaron y un par de  minutos después hacían subir el definitivo 3 a 1 con el que acabó la final.

Además de la final absoluta los organizadores, Mequinenza Fútbol Sala y Mequinenza Club Deportivo, habían previsto una final de consolación que disputaron los equipos de CF Pardinyes y UD Fraga. Un partido que acabó 4 a 0 para los leridanos que no dieron opción a los rojillos.

Paco Mir, presidente del Mequinenza Fútbol Sala, entregó el trofeo al ganador de la final de consolación, el CF Pardinyes,  y al mejor jugador del Torneo que recayó en Cristian Muñíz del CECF Garrigues, José Antonio Navarro, presidente del Club Deportivo Mequinenza, el trofeo de subcampeón al AEM Lleida y Julián Rivas, concejal de deportes en funciones, el trofeo al ganador el Atlètic Segre.

El III Torneo de Fútbol 7 Alevín de Mequinenza ha contado con la participación de 13 equipos y más de 150 jugadores. El próximo sábado 13 de junio se disputara el III Torneo de Fútbol 7 Senior que cuenta también con el patrocinio de P&G y el Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza y con la colaboración de Ifruits, Bar Sport, Área Guissona, Bar 3 Parrillas, Distribuiciones Murillo’s, Coca Cola y el Ayuntamiento de Mequinenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.