El certamen abría sus puertas a mediodía y la mayor afluencia de público se registraba a partir de las 8 de la tarde
Recapte, la Asociación de Elaboradores Agroalimentarios de Mequinenza organizadores del certamen, hace un balance positivo de la celebración de la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios que cerró sus puertas con un incremento de visitantes respecto a la primera edición. Los organizadores cifran en más de 3.500 visitantes los que han pasado por el certamen, en las instalaciones del Capri Club, de mediodía a medianoche.
Las actividades se iniciaban con la celebración de un open de ajedrez justo antes de la apertura del certamen, en el que han tomado parte un total de 9 productores de cerveza artesana de País Vasco, Valencia, Catalunya y Aragón además de 7 elaboradores de productos agroalimentarios. A lo largo del día se han desarrollado diferentes actividades paralelas para todos los públicos entre ellas un parque de hinchables, actividades acuáticas, exhibición de grafiti, showcooking con productos artesanos de Mequinenza o un concierto a cargo de Óscar Algarabel, cantante de ‘Los Berzas’, acompañado por Nacho Margelí.
Hasta medianoche los visitantes de la feria han disfrutado del certamen y de las cerca de 40 variedades de cerveza artesana, algunas de ellas presentadas como novedad coincidiendo con la celebración de la Feria de Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios de Mequinenza. Además uno de ellos se ha llevado una ‘macro cesta’ compuesta por productos de todas las firmas participantes.