La Federación Aragonesa de Fútbol ha aceptado la reclamación presentada por el Club y anula la sanción de cierre de campo aunque mantiene la multa de 100 euros por insultos al árbitro en el partido que enfrentó a Mequinenza y Altorricón.
El domingo a las 4 y media de la tarde se disputará en ‘Las Rías’ el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga que enfrentará al Mequinenza con el Benabarre. La Federación Aragonesa de Fútbol ha rebajado la sanción inicialmente impuesta a los verdes por los incidentes del partido que enfrentó a los locales con el Altorricón, un encuentro que el colegiado paró durante 10 minutos por insultos.
Un enfrentamiento que llega tras el parón liguero por la Semana Santa y en el que los de Vidal Agné necesitan sacar algo positivo para intentar afrontar la recta final de la liga con cierta tranquilidad y resarcirse de los tropiezos en casa contra rivales directos en la lucha por la permanencia.
El Mequinenza es décimo segundo y está a tres puntos de los puestos de descenso con un Tauste que le pisa los talones en la tabla, lleva cinco partidos sin perder, y que, a priori, tiene un rival más fácil esta jornada. Los verdes se enfrentan al Benabarre, un equipo de la parte media de la tabla, que quiere certificar cuanto antes la permanencia.