Tarazona acoge la primera jornada del Campeonato Social de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza

Con esta competición que se celebrará el sábado a partir de las 11 de la mañana y la prevista en Mequinenza, también el sábado, de black bass se inaugura el calendario de competiciones 2015 de la Sociedad.

La sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca ‘el Siluro’ de pesca inaugura la temporada este próximo sábado en Tarazona con la disputa de la primera de las 9 jornadas de las que se compone el Campeonato Social 2015 que se prolongará hasta finales de octubre.

Los organizadores esperan la participación de una veintena de pescadores repartidos entre las categorías infantil y absoluta, una cifra ligeramente superior a ediciones anteriores. Los participantes partirán de Mequinenza a las 7 de la mañana con destino al embalse de Santa Ana donde, a partir de las 11 y hasta las 3 de la tarde, se disputará la primera jornada del Campeonato.

El sábado, tal y como figura en el calendario oficial hecho público por la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’, también se disputa en el embalse de Mequinenza el primer concurso social de black bass de la temporada con concentración y almuerzo a las 8 de la mañana en el Refugio de Pescadores e inicio de las competición a las 11 de la mañana hasta la 6 de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.