Abierto el plazo de inscripción de la IX Marcha Senderista Villa de Mequinenza que se celebrará el 19 de abril

 

Los organizadores han previsto dos recorridos de 15,5 y 21 kilómetros que transcurren por zonas de singular belleza natural especialmente en esta época del año. Hasta el 13 de abril está abierto el plazo inscripción.

El domingo 19 de abril a las 8 de la mañana arrancará, desde el Complejo Deportivo Capri, la IX Marcha Senderista Villa de Mequinenza. Tanscurrirá por parajes como ‘La Picarda’, ‘Mas de Ferro’, ‘Cova Plana’ o ‘Barranc de l’Aiguamoll’ desde los que se podrá disfrutar de espectaculares vistas del entorno de la localidad en primavera acompañadas de una explosión de color y aromas.

Los participantes, que dispondrán de hasta tres zonas de avituallamiento y de las correspondientes asistencias, podrán escoger entre dos recorridos de 15,5 y 21 kilómetros. La inscripción podrá formalizarse hasta el 13 de abril rellenando la hoja de inscripción del folleto promocional, el precio fijado es de 9 euros o 13 euros con comida, los federados con licencia FAM 2015 obtendrán un descuento de 2 euros previa presentación del justificante de licencia.

Documentos relacionados:
Folleto promocional y hoja de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.