La Comarca oferta talleres de conversación en inglés dirigidos a jóvenes

cartel ingles
Los talleres comenzarán a mediados de abril y se realizarán en los espacios jóvenes de los municipios y en la Sede de la Comarca.

El área de Juventud de la Comarca del Bajo/Baix Cinca organiza una serie de talleres de conversación en inglés dirigidos a jóvenes para mejorar la expresión y comprensión oral en este idioma, adquirir vocabulario y fluidez, mejorar la pronunciación y entonación y en general practicar el idioma. Los talleres se realizarán en inglés y el lenguaje oral será lo prioritario por lo que los asistentes deben tener conocimientos básicos de lengua inglesa.

Los cursos de conversación en inglés, comenzarán el 14 de abril y finalizarán el 30 de junio, y se realizarán en la Sede de la Comarca y en los espacios jóvenes de Ballobar, Mequinenza y Torrente de Cinca, con la finalidad de dinamizarlos y convertirlos en centros de referencia para los jóvenes.

Los talleres se impartirán los martes de 17 a 18 horas en la Sede de la Comarca del Bajo/Baix Cinca en Fraga, miércoles de 19 a 20 horas en el Espacio Joven de Torrente de Cinca, jueves de 18 a 19 horas en el Espacio Joven de Ballobar y viernes de 18 a 19 horas en el Espai Jove de Mequinenza.

Se trata de una apuesta por la formación, con el objetivo de dar respuesta a la demanda existente y mejorar la empleabilidad de los jóvenes del Bajo Cinca.

Los talleres están financiados por el CEDER Zona Oriental Huesca a través del Proyecto Concilia del Programa LEADER de la Unión Europea.

Las personas interesadas en asistir a los talleres pueden enviar un correo electrónico a juventud@bajocinca.es o inscribirse en la Comarca del Bajo/Baix Cinca y en los espacios jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.