Derrota del Mequinenza en ‘Las Rías’ frente al Peñas Oscenses

 

Una mala primera mitad de los locales da la victoria a los visitantes que esta temporada le tienen tomada la medida a los verdes.

El Peñas Oscenses, en puestos de descenso al inicio de la jornada, salió a por el partido desde el primer minuto ante un Mequinenza que dejó un mal sabor de boca en una primera mitad para olvidar y en la que los visitantes aprovecharon para ponerse por delante en el marcador con dos goles de Santafé en el minuto 12 de partido y en el 33 tras una jugada sin aparente peligro por la izquierda del ataque visitante.

En la segunda mitad la decoración del partido cambió a favor de los verdes que en el minuto 4 recortaban distancias en el marcador con un gol de Joel Castro. A partir de ese momento el Peñas se dedicó a parar el juego con continuas interrupciones para anular la reacción del Mequinenza que salió en tromba para intentar dar la vuelta al marcador. Un planteamiento que a la postre dio la victoria a los visitantes con un marcador final de 1 a 2.

A 20 minutos del final Vidal Agné, que cosechó su primera derrota en casa como técnico del Mequinenza, introdujo modificaciones tácticas jugando con una defensa de tres  y dio a sus jugadores instrucciones de adelantar líneas pero sin resultado. Los verdes siguen fuera de los puestos de descenso pero han perdido una valiosa oportunidad sacar ventaja frente a un rival directo por la permanencia que esta temporada le tiene la medida tomada.

Mequinenza: Del Rio, Ricart, Castro, Arbiol, Raúl (Aldabó 72’), Pepo, Jacob, Pau, Chiné (Guillem 72’), Amine, Mayoral (Miki 72’)

Peñas Oscenses: Jarne, Vitín, Seral, Sipan, Ciriza, Buil, Torrecilla, Luesma (Adrián 78’), Santafé (Josema 66’), Ballarín (Alejandro 75’), Lorenzo (Pablo 65’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.