Continúan abiertas las inscripciones para los cursos comarcales de esquí y snowboard

imagenes_Cartel_Cerler_2015_REDUCIDO_e7cdacfdHasta el 24 de febrero están abiertas las inscripciones a los cursillos de esquí y snowboard previstos para los domingos 1 y 8 de marzo.

El Área de Deportes de la Comarca del Bajo/Baix Cinca sigue con las propuestas para realizar actividades en la nieve y, como cada año, ha puesto en marcha las salidas comarcales de esquí y snowboard que se realizarán los domingos 1 y 8 de marzo en la estación de Aramón Cerler.

Actualmente la actividad cuenta con más de 40 preinscritos, cifra que seguramente se verá incrementada a lo largo de esta semana. Hay que recordar que el plazo de inscripción para ambas fechas finaliza el martes 24 de febrero.

La actividad está dirigida a personas de todas las edades, a partir de 5 años, en las modalidades de alpino y snowboard. En ambos casos se cuenta con monitores titulados de la escuela española de esquí, que en grupos reducidos y según el nivel técnico y edad, se harán cargo de las enseñanzas a lo largo de las jornadas.

La duración de los cursillos será de 2 horas cada domingo en horario de 12 a 14 horas, pudiendo disfrutar de las instalaciones de esquí el resto de día. Para ello se facilitará con la inscripción también el forfait de acceso a los remontes de la estación y la opción del seguro de accidentes de pistas.

Tal y como se hiciera el año pasado, las tarjetas de acceso a la estación estarán disponibles para todos los inscritos antes del inicio del cursillo, pudiéndose recoger el viernes 27 de febrero en las oficinas de la Comarca del Bajo/Baix Cinca

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden acudir a la Comarca del Bajo/Baix Cinca, C/Manuel Alabart, 23 de Fraga o en el 974 454196/696 929737, en cualquiera de los Ayuntamientos de la Comarca o en el pabellón Cortes de Aragón de Fraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.