Pleno de victorias para los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza en la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar

 

Prebenjamines y benjamines vencieron en sus respectivos enfrentamientos frente a los equipos del Colegio San Juan Bautista de Zaidín y los infantiles al equipo del IES Ramón J Sender. Los partidos en Esplús se aplazaron.

Los últimos partidos de los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza en la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar correspondientes a los XXXII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón se saldaron con victorias. Los equipos prebenjamín y benjamín, que jugaban en casa, vencieron 6 a 3 y 5 a 1 respectivamente al Colegio San Juan Bautista de Zaidín en partido de la octava jornada.

Por su parte el equipo infantil también ganó en su desplazamiento a Fraga donde se enfrentó, en partido adelantado de la novena jornada, al IES Ramón J Sender. El partido acabó con un 0 a 5 en el marcador a favor del María Quintana. Los partidos programados de babys y alevines a Esplús fueron aplazados.

De cara a la próxima jornada se han los equipos benjamín y alevín viajan a Fraga para enfrentarse a los equipo ‘B’ del Colegio Santa Ana en dichas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.