Hoy Sábado, Maricuela estrena en la Biblioteca ‘La alegría tiene H’

 

El sábado a las 6 y media de la tarde la cuentacuentos turolense pondrá en escena su última propuesta escénica dirigida a niños y niñas. La entrada es gratuita.

Maricuela volverá a Mequinenza el sábado con ‘La alegría tiene H’, su más reciente creación ‘cuentista’. Esta vez será en la Biblioteca tras su visita, a principios de semana, a los alumnos del Colegio María Quintana donde abrió su maleta de cuentos con su espectáculo ‘Historia de la risa sin prisa’.

María Molina, Maricuela,  es Licenciada en Bellas Artes y diplomada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. En 1996 fue becaria Erasmus en la Universidad de Toulouse y cursó Estudios Superiores de Teatro en la Escuela Internacional de Teatro “Jacques Le Coq” de París. Desde 1992 trabaja como clown y cuentacuentos. Imparte talleres de teatro y clown y de narración para niños, jóvenes y adultos. Escribe en varias revistas especializadas en literatura y narración, tiene publicados varios álbumes infantiles y cuenta también sus propios cuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.