Los verdes llegaron a la media parte, con un jugador menos, ganando 1 a 2 aunque los locales dieron la vuelta al marcador en la segunda y se llevaron la victoria.
El Mequinenza comenzó su partido en Benabarre con un prometedor 0 a 2 en el minuto 30, ambos tantos obra de Pepo, pero la expulsión por roja directa de Amine en el minuto 41, tras una falta en la que derribó a un jugador rival que le había superado, hizo que la decoración del partido cambiara. Los locales aprovecharon la ventaja de jugar con un jugador más y no perdonaron a pesar del buen partido de los verdes, el mejor lejos de ‘Las Rías’ de la temporada.
La primera parte acabó con ventaja del Mequinenza, 1 a 2, tras el gol del Benabarre, obra de Siddharta, en el minuto 44. En la segunda mitad los locales introdujeron tres cambios e hicieron valer su superioridad numérica. En el minuto 52 llegó el empate a 2 en una desafortunada juagada en la que Riesco acabó introduciendo el balón en su propia meta y en el 78 Marc hizo el definitivo 3 a 2 dando la victoria a los amarillos .
La próxima jornada el Mequinenza recibe en ‘Las Rías’ al Atlético Escalerillas que la pasada temporada militó en la tercera división.
Mequinenza: Del Río, Riesco (Mayoral 67’), Castro (Rius 46’), Raúl, Sergio (Yuste 69’), Pepo, González, Pau, Chiné, Lordán (Ricart 58’), Amine.
Benabarre: Maestro, Joan, Paris (Marc 46’), Llorens, Didy (Padilla 46’), Valeri, Ángel (Genís 46’), Joel, Siddharta (pablo 69’), Ginesta, Olea.