En esta ocasión ha sido una sesión práctica en la que se ha mostrado los aspectos clave del comercio electrónico.Alrededor de 15 personas han asistido a la cuarta sesión del Café Emprendedor que organiza el área de desarrollo de la Comarca del Bajo Cinca. En esta ocasión, se ha realizado una sesión práctica de tres horas de duración en la que los asistentes han conocido los aspectos clave del comercio electrónico y las herramientas que están disponibles para la venta online.
Durante la sesión, el técnico del Servicio Satipyme de la Cámara de Comercio de Comercio e Industria de Huesca ha mostrado a los emprendedores qué deben de hacer para implementar con éxito el eCommerce en su empresa y analizar, monitorizar y rediseñar, si es necesario, la estrategia de negocio online para aumentar las ventas.
Desde la Comarca se valora positivamente la realización del taller práctico y se muestran muy satisfechos de la trayectoria del Café Emprendedor, ya que «en cada sesión se van incorporando nuevos emprendedores», señala una de las técnicos.
El Café Emprendedor, actividad enmarcada dentro del Proyecto de Activación del Emprendimiento de la Comarca del Bajo-Baix Cinca, es un espacio en el que los empresarios y futuros emprendedores de la Comarca comparten ideas, experiencias y establecen sinergias.