Cuarto café emprendedor de la Comarca del Bajo Cinca-Baix Cinca

 

 

El jueves 31 de julio a las 10 de la mañana en el aula de Formación de la comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca se realizará una nueva sesión del Café Emprendedor, espacio en el que los empresarios y futuros emprendedores de la Comarca comparten ideas, experiencias y establecen sinergias.

 

En esta ocasión será una sesión práctica dedicada a la venta online. El objetivo del taller es conocer los aspectos clave del comercio electrónico: qué debemos hacer para implementar con éxito el eCommerce en nuestra empresa y analizar, monitorizar y rediseñar, si es necesario, la estrategia de negocio online para aumentar las ventas. El taller será impartido por Javier Fernández, del Servicio Satipyme de la Cámara de Comercio de Huesca, y tendrá una duración de tres horas.

El café emprendedor es una actividad que programa el área de Desarrollo de la Comarca del Bajo Cinca / Baix Cinca donde autónomos, empresas y emprendedores pueden interactuar entre ellos y con las agentes de empleo y desarrollo local. Para ello se reúnen el último jueves de cada mes y comparten sus dudas, logros y dificultades a la hora de iniciar su trayectoria empresarial.

Los interesados en participar en la sesión práctica deben enviar un correo a desarrollo3@bajocinca.es o llamar al teléfono 974.45 41 96.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.