Los alumnos de ESO de la sección de Mequinenza del IES Bajo Cinca despiden el curso

Finalizados los exámenes desarrollan actividades lúdicas hasta final de curso.

Alumnos y profesores han elaborado un completo programa de actividades para los últimos días de curso una vez ha finalizado el periodo de exámenes y justo antes de que se abra el plazo de inscripción de cara al curso 2014-2015. Las actividades se iniciaron el pasado viernes con viernes una jornada de puertas abiertas dirigida a los alumnos del CEIP María Quintana y finalizarán el miércoles con un viaje fin de curso a Biescas, en el que participarán buena parte de los 96 alumnos que han cursado estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El lunes la Asociación de Madres y Padres de Centro ofrecieó un desayuno a alumnos y profesores, después se desarrollaron talleres de troquelado de chapas y de Henna y actividades deportivas en el patio de recreo. Hoy se han desarrollado actividades de pesca y piragüismo fuera del centro, bajo la vigilancia de Protección Civil, y para mañana está prevista una excursión a Biescas.

La sección de Mequinenza del IES Bajo Cinca abrirá el plazo de matrícula, que deberá formalizarse en la secretaría del Centro, de cara al curso 2014-2015 el próximo martes 1 de julio y permanecerá abierto hasta el día 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.