BAR 3 PARRILLAS SE ALZA CON LA I COPA VERANO DE FÚTBOL SALA DE MEQUINENZA

Los parrilleros, que fallaron un penalti, resolvieron el partido en pocos minutos y se impusieron en la final a Club Deportivo Tabaltes por 4 goles a 2

La disputa de la fase final de la I Copa Verano de fútbol sala de Mequinenza se hizo coincidir con la celebración del IX Memorial de Maikel Fornos, dirigido a categorías bases, en una jornada organizada deportiva celebrada en el Pabellón Polideportivo Municipal y organizada por Mequinenza Fútbol Sala. Una actividad que se inició a finales de junio con la disputa de una liguilla previa y que sustituía a la celebración de la Maratón de Fútbol Sala, que este año tampoco ha podido celebrarse ante la complejidad organizativa que suponía adaptarla a las restricciones de la covid-19.

Bar 3 Parrillas se llevó la primera edición del Torneo tras imponerse en la final a Club Deportivo Tabaltes por 4 goles a 2. Los parrilleros solucionaron el choque en los primeros minutos del encuentro con tres goles en prácticamente tres jugadas consecutivas, lo que dejó tocado al rival, y llegaron a fallar un penalti. La tercera plaza fue para Newtown que ganó por 3 goles a 0 en la final de consolación a Rosaflor, equipo que desaprovechó buenas ocasiones de gol tanto en la semifinal que le enfrentó a Bar 3 Parrillas como en el partido para determinar el tercer y cuarto puesto.

Una vez finalizados los partidos de la fase final de la I Copa Verano de fútbol sala de Mequinenza se procedió a la entrega de trofeos en un acto en el que participaron Julián Gómez, presidente del Mequinenza Fútbol Sala, y Débora Bravo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.