El Mequinenza Fútbol Sala se estrena con empate en su debut liguero en categoría cadete (5-5)

Comenzaron ganado al equipo zaragozano del Madre María Rosa Molas “B” pero tocó remontar hasta conseguir la igualada en el último minuto

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acogía, sin público por las restricciones derivadas de la covid-19, la disputa del que era el debut liguero del Mequinenza Fútbol Sala en categoría cadete. Se enfrentaban al equipo zaragozano del Madre María Rosa Molas “B”, un entretenido choque marcado por el uso obligatorio de la mascarilla por los jugadores en el que se vieron diez goles y que acabó en empate.

Los locales comenzaron  con muy buen pie y tras un par de buenas ocasiones se pusieron por delante en el marcador con una ventaja de dos goles obra de Edgar, en una jugada personal en el minuto 4, y de Joel, que culminaba una rápida jugada en el 6. Los visitantes se repusieron y poco a poco se hicieron con el control del partido. En el minuto 12 acortaban distancias con un tanto de Zúñiga que hacía subir el 2 a 1 en el marcador con el que se llegaba al descaso a pesar de las ocasiones de las que disfrutaron ambos equipos y en concreto una por bando, Alejandro para los locales y Zúñiga que estrellaba el balón en el palo.

Los segundos 25 minutos arrancaron con una buena ocasión de Eric pero sería Calvo el que, en el minuto 27, con dos goles ponía en ventaja a los visitantes, que fruto del dominio hacían subir el cuarto gol obra de Zúñiga en el 29. Tocaba remontar y el Mequinenza Fútbol Sala lo consiguió dos minutos después con goles de Edgar y Joel devolviendo la igualdad al marcador a 18 minutos para el final.

La igualada no duró, Calvo en el 35, tras una magnifica pared, devolvía la ventaja a los visitantes que trataron de rematar el partido pero los locales resistieron hasta que en el último minuto Aarón se hacía con un balón en el área que con la ayuda del visitante Calvo acabaría convirtiendo en el 5 a 5 final.

La próxima jornada el Mequinenza Fútbol Sala recibe en el Pabellón Polideportivo Municipal al Calasanz.

prev
next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.