El Mequinenza sale goleado en su enfrentamiento al Siétamo (5-0)

Los locales se resarcieron de las dos derrotas en las dos primeras jornadas de Liga y no dieron opción a los verdes

El Mequinenza se desplazaba a Huesca para enfrentarse al Siétamo en la tercera jornada del grupo primero de la Regional Preferente. Los verdes venían de ganar du primer partido mientras que los locales no habían puntuado tras la disputa de dos partidos. Una sequía a la que pusieron punto y final con una victoria por 4 goles a 0 frente a los de Salvador Cambray.

Los locales asestaron dos certeros golpes en forma de goles en 3 minutos y rompieron el equilibrio inicial. Kuoma inaguraba el marcador para el Sïétamo en el minuto 17 y Borisov hacía el segundo en el 20. En la recta final de la primera mitad, en el 43, Saravia dejaba el partido sentenciado con el tercer tanto.

En el segundo tiempo Cambray dio entrada a Hoyo y Thomas para tratar de recortar distancias aunque sin mucha fortuna para los visitantes. El Siétamo administró su ventaja y mantuvo el partido controlado hasta que en el minuto 67 ampliaba el marcado con el que fue el segundo tanto para Saravia. Ya en el último minuto Sanagustón marcaba el quinto y definitivo gol para los locales con el que se acabaría el choque.

La próxima jornada el Mequinenza recibe en “Las Rías” al Peña Ferranca

Siétamo: Diallo, Jovel, Gurrea (Dual 65’), Orue, Margalejo, Alassane, Rodríguez (Orozco 75’), Sanagustín, Kuoma (Kateh 68’), Saravia (Lee 75’), Borisov (Tzenaris 68’)

Mequinenza: Djiby, Sergi, Abel (Thomas 46’), Jaouad, Castro, Pau, Jairo, Agustín (Hoyo 46’), Joel, Nil (Albert 60’), Pablo (Mohamed 54’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.