Celebrada la primera Comisión Técnica del Plan de Sostenibilidad Turística

La reunión ha sido una primera toma de contacto con los miembros en la que se ha dado cuenta de los primeros pasos realizados y los próximos a realizar.

Hoy a las 10:00 horas se ha celebrado de forma virtual la primera Comisión Técnica del Plan de Sostenibilidad Turística. Esta primera reunión ha pretendido ser una primera toma de contacto del grupo de trabajo, formado por el Presidente de la Comarca, Marco Ibarz, la Consejera de Turismo, María Belén Ibarz y un representante de cada grupo político de la Comarca, así como de personal técnico de la entidad comarcal.

El Presidente Marco Ibarz convocó esta Comisión Técnica de Trabajo para dar mayor transparencia al Plan y contar así con la colaboración de todos los partidos políticos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

En la reunión se han explicado los trámites llevados a cabo hasta el momento, se ha informado sobre la próxima Constitución de la Comisión de Seguimiento, y se ha propuesto la primera acción marcada por la Secretaria de Estado: la contratación de personal, un proceso selectivo de una plaza de gerencia y una plaza de arquitecto técnico. Asimismo se ha hablado sobre las próximas actuaciones que se deberán de realizar.

El próximo día 23 de febrero a las 11:30 horas se constituirá la Comisión de Seguimiento compuesta por Dª Cristina Belinchón Moyano, Jefa de Área de Planes de Producto Turístico y Coordinación, suplente Dª Mª Belén López Cabello Jefa de Servicio de Planes de Producto, el Director del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, D. Francisco José Romero Parrilla y D. Luis Roldán Alegre, Secretario Gral. Delegación Gobierno de Aragón, Dña. Elena Allué, Dtra. Gral de Turismo por parte de la C.C.A.A. y como suplente D. Ildefonso Salillas Gerente de Turismo de Aragón y el Presidente de la Comarca Bajo/Baix Cinca como Presidente de la Comisión y Mª Belén Ibarz en calidad suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.