Papá Noel realizará su tradicional visita a Mequinenza este año por zonas

Las restricciones por la pandemia de la covid-19 han obligado a modificar la forma en la que se realizará, cambiando la audiencia en la Sala Vora Riu por una corta visita a 6 plazas de la localidad para evitar aglomeraciones y mantener en todo momento la distancia de seguridad

La Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” y el Ayuntamiento de Mequinenza están ultimando los detalles para que la tradicional visita de Papá Noel a la localidad pueda realizarse con toda seguridad. Para ello se han previsto una serie de cambios orientados a evitar aglomeraciones y permitir que se mantenga, en todo momento, el distanciamiento interpersonal siguiendo a rajatabla las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la covid-19.

Así el núcleo urbano se ha dividido en 6 zonas diferentes fijando un punto de encuentro en cada una de ellas en la que sólo los pequeños residentes en la zona delimitada podrán acercarse para saludar a Papá Noel, guardando las distancias, acompañados en todo momento por sus padres o tutores y siguiendo en todo momento las indicaciones de los elfos que le acompañarán y que vigilarán que se cumplan las normas fijadas. Para evitar dudas se hará público un plano con las zonas perfectamente delimitadas y el horario de la visita.

El jueves 24 de diciembre desde las 5 hasta las 8 de la tarde se visitarán en tramos de media hora, en el siguiente orden y los siguientes puntos: plaza “L”, plaza “U”, plaza de la calle “A8”, plaza de la Urbanización Pablo Iglesias, calle “C” y Urbanización La Plana. No se podrán entregar cartas, que deberán depositarse en los buzones habilitados para tal fin en la puerta del Ayuntamiento de Mequinenza, tampoco se repartirán caramelos y no se podrá seguir a Papá Noel de punto a punto de encuentro, ya que la cabalgata como tal ha quedado suspendida por motivos obvios.

Una vez más se hace un llamamiento a la prudencia, a la responsabilidad individual y al sentido común para, en este caso, recibir ordenadamente a Papá Noel en una situación extraordinaria por la evolución de la pandemia y evitar contagios.

Consulta el plano detallado con las zonas, puntos de encuentro y horarios de la visita de Papá Noel a Mequinenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.